lunes, 26 de abril de 2010

Al Hombre Desconocido-VANGELIS

Esta composición musical me representa en mi

esencia, en ese devenir que es la vida de cualquier ser humano, el amor por la busqueda incesante del conocimiento a traves de la investigación; así como la conexión con la naturaleza que han hecho que desde pequeña me han ayudado a asombrarme, a amar a otros seres, a valorar a los demás, cosas simples pero grandes que me enseño mi padre; a ser humilde , porque todos somos diferentes pero iguales ante Dios. Esta música muestra como en un gran espejo toda mi vida hasta hoy. Los momentos complejos, las pérdidas, lo grato, lo bello, y me siento que puedo seguir cada vez que la escucho .

Este espacio de Filosofia contigo es compartir esto con "otros" desconocidos" porque nadie conoce la esencia misma de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario